martes, 3 de marzo de 2015

La capital de Gales, Cardiff

Saludos a todos..

Este fin de semana estuve por Cardiff, la capital de Gales...






Se que este blog es mi viaje por Inglaterra, pero Gales esta a lado de Inglaterra y ambos son parte del Reino Unido... jajaja...

Bueno, siendo rapido, Cardiff es una ciudad muy bonita. Tuvo la oportunidad de conocer el castillo (que me gustan los castillos, quiero conocer todos los que pueda). El castillo fue bastante genial, son varios años de historia, incluso fue un refugio durante la Segunda Guerra Mundial. El Castillo es bastante grande, la entrada costo como 10 libras (con el carnet estudiantil), pero valió la pena.




En una parte del museo existe un museo con un poco de historia militar del Reino Unido, donde se puede ver las armas que se han utilizado a lo largo de 3 o 4 siglos.

En el edificio principal en las diferentes habitaciones había una serie de tallados (desde el techo, hasta encima de las chimeneas) que son simplemente fantásticos, tal vez los mas bonitos que he visto en Reino Unido hasta ahora. Existía uno con ángeles que se veía simplemente espectacular.
Si están en Cardiff visiten el castillo vale la pena.




Había una gran cantidad de pubs, pero ese día era de Rugby, entonces alguno estaban llenos de hinchas. Sin embargo, encontramos uno con buena comida y tuvimos la oportunidad de probar la cerveza BRAINS, la cual fue fundada y se realiza en esa ciudad. No se olviden de darle una probada.

   

Bueno espero que les haya gustado

No se olviden de escribir sus preguntas, comentarios o compartir sus propias experiencias...

Nos vemos el próximo domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario